sábado, 13 de octubre de 2012

"Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar verguenza. Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto. Se nos mueren nenas en las villas, y en los sanatorios hacen fortunas sacándoles la verguenza del vientre a las ricas.
Con el divorcio decían que era el fin de la familia, y sólo fue el fin de la verguenza de los separados ilegales. Con el aborto legal no habrá ni más ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar." Dr. René Favaloro, 1998. 

Sinceramente eta frase para mi lo dice todo,y la dijo un grande.no cualquiera..por ahora es asi: hay opiniones y verdades, acorde a la cantidad de gente qe tenga ganas de opinar.y me parece perfecto,total son opiniones y no se pueden censurar...pero desde mi punto de vista el aborto no hay qe verlo,como lo ve la cosmovision crstiana y la iglesia, como algo exagerado..ellos dicen qe desde el momento de la concepcion existe vida,y para mi no es asi..yo,como mujer, voy a sentir realmente qe este embarazada el dia qe vea la forma humana.y mi comentario no es qe carece de sentimiento o sensibilidad,cualquier mujer debe estar de acuerdo  conmigo.De todas formas, con esto no quiero decir qe hay qe abortar como si fuera lo mas normal del mundo,porqe es algo qe te marca para toda la vida,no es nada lindo.Pero en casos no punibles creo esta perfectamente bien qe se haga,porqe si por ejemplo, te violan, no vas a qedarte con el pibe del qe te violo en tu vientre,eso seria inhumano..entonces creo muy muy incorrecto y desubicado de la gente qe tilde de desamorada a una mina por "matarlo",cuando NO es asi,osea es un derecho qe tiene la madre,porqe ella va aser quien lo tenga qe cargar 9 putos meses en SU panza...y a veces darlo en adopcion,por el solo hecho de no abortar,no esta bueno tmp porqe seria entregarle al mundo un bebe mas,qe despues es mas probable qe termine en una villa miseria robando que en una buena familia siendo una persona decente.entonces asi es como despues esta el pais.Y tambien pienso qe por mas se legalize o NO se legalize el aborto,se van a seguir haciendo abortos clandestinos,qe es mucho peor porqe se hacen en lugar totalmente inhópitos y qe le mujer correr riesgo y puede morir,como dice Favaloro.Y otra cosa qe dice el y qe estoy muy de acuerdo,es qe no hay qe asociar aborto con pobreza o villas..porqe si hay algo de lo qe estoy segura es qe muchas nenitas ricas qe no tienen nocion de nada porqe se les da todo servido en una bandeja de plata,seguramente tambien qedan embarazadas,pero como los papis tienen plata,tapan todo con el dinero,justamente para no pasar verguenza y tener un escandalo televisivo.la diferencia esta en qe se saben mas los del pobre qe los del rico.porqe asi es el fucking capitalismo.y asi funciona en el sistema mundial...Conclusión,creo qe ni si quiera se tendria qe hablar de aborto,la SOLUCION,no solo con el topico del aborto eh,sino es TODOS los aspectos de la vida,es EDUCAR! con la educacion se concientiza,con la educaiocn sale un ser pensante y ser humano bien desarrollado en todas sus capacidades.Es asi y no hay con qe darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella!