viernes, 22 de febrero de 2013

Hay un chico que conozco, él es el único en que sueño.
Me mira a los ojos, me lleva a las nubes.
Ooh pierdo control, no puedo parecer tener suficiente.
Cuando me despierto de soñar, dime, ¿es realmente amor?

¿Cómo puedo saber? (No confío en tus sentimientos)
¿Cómo puedo saber?
¿Cómo puedo saber? (El amor puede ser engañoso)
¿Cómo puedo saber?
¿Cómo puedo saber sí el realmente me ama?
Digo una oración con cada latido del corazón,
me enamoro cada vez que nos vemos.
Te estoy preguntando que quieres tú con estas cosas,
cómo sabré sí él está pensando en mí.
Trato de llamar pero soy demasiada tímida (no puedo hablar)
Enamorarse es agridulce.
Este amor es fuerte, porque me siento débil.

Oh, despiértame, estoy temblando, desearía tenerte cerca ahora.
Dije que no hay duda, lo que siento es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella!